Violentos habitantes de Teojomulco toman Ciudad Administrativa y Judicial; golpean a trabajadores

Violentos habitantes de Teojomulco toman Ciudad Administrativa y Judicial; golpean a trabajadores

Pobladores de Santo Domingo Teojomulco, llegaron de forma violenta a las instalaciones de Ciudad Judicial y Ciudad Administrativa, en donde bloquearon los accesos además impidieron la circulación frente a estas instalaciones.

Armados con palos, machetes y piedras, amedrentaron a trabajadores a quienes incluso golpearon sin importarles que fueran mujeres o personas de la tercera edad.

Con el argumento de exigir atención a sus demandas, protestaron en estos complejos de oficinas y demandaron que se cumpla con exigencias que han entregado a las autoridades.

En Ciudad Administrativa entre varios golpearon a un guardia de seguridad y lo despojaron de su arma de cargo, además de pegarle puñetazos y con palos en diversas partes del cuerpo.

Así también, destruyeron cables de energía eléctrica de las cámaras de seguridad para que no fueran identificados por las autoridades.

Trabajadoras agredidas. Foto: Redes

En Ciudad Judicial golpearon a secretarias a quienes les provocaron lesiones, por lo que los trabajadores exigieron que las autoridades intervinieran y actuaran de forma contundente para aplicar la ley.

Los manifestantes también atacaron a toda persona que trataba de documentar los hechos, lanzándoles piedras o tratando de agarrarlos.

..ALMD..

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!