¡Es un gran vocero! Delgado pide que Twitter regrese la cuenta de Vicente Fox

¡Es un gran vocero! Delgado pide que Twitter regrese la cuenta de Vicente Fox

Mario Delgado pidió que le regresen su cuenta de X al ex presidente Vicente Fox, porque es un gran vocero de la derecha

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió que le regresen su cuenta de X al ex presidente Vicente Fox, al considerarlo como uno de sus mayores aliados en la contienda electoral rumbo a las elecciones 2024.

El dirigente nacional hizo un llamado a que respeten la libertad de expresión de Vicente Fox, luego de ser denunciado por Movimiento Ciudadano por insultar a la esposa de su candidato presidencial, Mariana Rodríguez; opinó que debe sancionarse por la violencia de género, pero no limitar su derecho de expresarse.

“Estamos en contra de que se le censure. Ojalá le regresen los de Twitter su cuenta a Vicente Fox, porque además es uno de los mejores voceros de la derecha, del clasismo, del racismo que prevalece en la derecha mexicana, y ahora pobrecito lo dejaron solo”, indicó.

La cuenta del expresidente panista fue eliminada este lunes luego de llamar a Mariana Rodríguez “dama de compañía” y desatar en redes sociales inconformidades por considerarlo misógino. Por esta expresión, la precandidata del frente, Xóchitl Gálvez, se desmarcó de Vicente Fox.

Delgado acusa a Samuel García de ser un barbero con el presidente López Obrador

Luego de que el precandidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador de autoritario, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lo tildó de “barbero” cuando fue gobernador para buscar recursos y no saber cómo solucionar el problema de la falta de agua en el estado.

Delgado se lanzó contra el gobernador de Nuevo León a quien consideró “mal agradecido y mentiroso”, además de ser igual que el exgobernador independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

“Cuando estaba de gobernador andaba de barbero con López Obrador para que le diera recursos, el presidente le ha dado recursos a Nuevo León porque es una obligación y su responsabilidad como presidente, por convicción y ahora sale de mal agradecido y mentiroso, se los dije, es el más nuevo de la vieja política. Es lo mismo que El Bronco pero sin caballo”, arremetió.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!