Piqué es captado visitando a Shakira en medio de las complicaciones de salud de su padre

Piqué es captado visitando a Shakira en medio de las complicaciones de salud de su padre

Aseguran que este acercamiento tiene muy afectada a Clara Chía, novia del futbolista

 

En medio del escándalo mediático y los pleitos legales por su separación, Gerard Piqué parece haberle declarado una tregua a Shakira y dejó claro que, todavía, se mantiene al tanto de lo que pasa en la familia de la madre de sus hijos.

Y es que el futbolista fue captado mientras visitaba la casa de su expareja para saber los detalles de salud de William Mebarack, padre de Shakira y quien recientemente fue hospitalizado en una clínica privada, en Barcelona.

En las imágenes aparece el defensa del Barcelona conduciendo un automóvil color plata afuera de la residencia de la colombiana, para después bajar una enorme maleta y dejarla en el lugar.

A pesar de la insistencia de los medios, Piqué se negó a responder cualquier tipo de pregunta, incluyendo las relacionadas con “Monotonía”, el nuevo tema que su ex interpreta al lado del cantante Ozuna.

Aunque la visita del jugador fue muy rápida, la prensa española ha comenzado a especular que este nuevo acercamiento entre Gerard y Shakira tiene muy afectada a Clara Chía, la nueva novia de Piqué, quien se encuentra atravesando por un momento muy amargo.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!