Edson Álvarez interesa al Barcelona para reemplazar a una de sus figuras

Edson Álvarez interesa al Barcelona para reemplazar a una de sus figuras

Las actuaciones del futbolista mexicano con el Ajax despertaron el interés del Barcelona

 

El Barcelona no ha tenido los resultados esperados en lo que va de la temporada y ya piensan en el próximo mercado de invierno y entre los nombres que más interesan a la cúpula catalana es el del mexicano Edson Álvarez, de acuerdo a medios en España.

Y es que la posición que ocupa el futbolista surgido del América es fundamental para el esquema de Xavi Hernández ya que en junio próximo se marchará Sergio Busquets, por lo que ya comienzan a estudiar algunas opciones y Edson es uno de los que lleva la delantera. Además, la relación que existe entre el Ajax y el Barcelona por la larga lista de fichajes entre ambos, podría facilitar su llegada a Cataluña.

Su nivel ha despertado el interés de grandes clubes de Europa como el Barcelona. El Chelsea es otros de los que han querido ficharlo y ofrecieron 50 millones de euros en el pasado mercado de verano, pero la escuadra de Ámsterdam se negó de debido a que ya estaba muy cercana la fecha del cierre de las transferencias.

Incluso, Alfred Schreuder, actual técnico del Ajax, no se ha cansado de elogiar al ‘Machín’, pues asegura que ya tiene una jerarquía en el equipo y juega como si portara el gafete de capitán en cada cotejo, llámese de la Eredivisie o de la UEFA Champions League.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!