“Checo” Pérez cumple el sueño de un niño, en el Show Run

“Checo” Pérez cumple el sueño de un niño, en el Show Run

Un niño no se la pensó dos veces para brincarse en busca de Sergio Pérez, quien tuvo un increíble gesto con el menor durante el Red Bull Show Run

 

Sergio “Checo” Pérez se ha convertido en los últimos años en el ídolo de millones de aficionados mexicanos del automovilismo. Y es que el piloto tapatío de Red Bull ha logrado posicionarse como uno de los mejores conductores de la Fórmula 1 al volante de la escudería austríaca, pero además, fuera de las pistas siempre demuestra estar atento a sus fanáticos.

Fue el caso de un niño que durante el Red Bull Show Run Guadalajara 2022, no titubeó para saltarse las vallas y correr hasta donde estaba parado Sergio Pérez. Para su mala fortuna, en ese momento fue detenido por algunas personas de seguridad que le impidieron llegar hasta su ídolo.

El increíble momento se vivió cuando “Checo” le pidió a las personas que dejaran pasar al menor hasta donde él se encontraba, para firmarle una gorra y después tomarse una fotografía abrazados. El menor, visiblemente emocionado le dio las gracias al piloto tapatío, quien amablemente respondió ante uno de los más de cien mil aficionados que se dieron cita al Red Bull Show Run Guadalajara 2022.

El video ya circula en redes sociales y los aficionados han aplaudido el gesto de Pérez Mendoza con el menor, pues consideran que la clave del éxito del tapatío no es solo por su habilidad al volante, sino por la humildad que le caracteriza.

Así se le entregó Guadalajara a uno de sus más grandes ídolos del momento, con la esperanza de verlo triunfar el próximo domingo en el Gran Premio de México, para mantener viva la esperanza de alcanzar el subcampeonato esta temporada en la Fórmula 1 y lograr el histórico 1-2 para Red Bull.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!