Agentes de investigación y criminales se enfrentan a balazos en Ecatepec

Agentes de investigación y criminales se enfrentan a balazos en Ecatepec

Los agentes trataban de cumplimentar una orden de aprehensión, pero varios vecinos trataron de impedirlo lo que terminó en el enfrentamiento

 

Elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en la colonia Melchor Múzquiz y uno de los miembros de la corporación resultó lesionado.

Según el reporte policial, los agentes de investigación acudieron a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Melchor Múzquiz, en la Quinta Zona, para cumplimentar una orden de aprehensión, pero varios vecinos trataron de impedirlo.

Intercambiaron insultos verbales, pero después los residentes sacaron armas de fuego y les dispararon a los integrantes de la FGJEM, quienes se replegaron y trataron de alejarse de la zona, pero los agresores comenzaron a seguirlos a bordo de varios vehículos.

La persecución culminó en la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Fuentes de Aragón, donde los agresores fueron detenidos por los agentes de la FGJEM, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de Seguridad Pública local.

Durante el zafarrancho uno de los policías de investigación resultó lesionado, presuntamente por atropellamiento.

Al sitio acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo en una ambulancia a un hospital para que recibiera atención especializada.

En tanto, los agresores fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Aún no se precisa el número de arrestados.

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!