Autobús de la línea OCC volcó sobre la carretera Oaxaca-Puerto Escondido; Policía Vial reporta cinco lesionados

Autobús de la línea OCC volcó sobre la carretera Oaxaca-Puerto Escondido; Policía Vial reporta cinco lesionados

Un autobús de la empresa Autobuses OCC, que viajaba de la Ciudad de México a Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca, con 15 pasajeros, volcó este domingo por la mañana a laaltura del kilómetro 42 de la carretera federal 175D Oaxaca-Puerto Escondido, dejando un saldo de cinco personas heridas, reportó la Policía Vial del Estado.

De acuerdo con la tarjeta informativa policial, entre los heridos está el conductor y una pasajera, identificados como César Reyes Villavicencio y Beatriz Adriana Mendoza Ávila, quiénes fueron trasladados en ambulancias de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos a los hospitales del IMSS y Reforma, respectivamente, en la Ciudad de Oaxaca.

Por su parte, la Guardia Nacional informó que en el lugar del accidente se le proporcionó ayuda médica a tres personas más, identificadas como Gabriela Alta Trujillo, de 28 años, Brenda Zárate Aguilar, de 6 meses, y Jesús Guadalupe Valentín Andrade, de 22, quienes no requirieron hospitalización.

Según el testimonio de un pasajero, al parecer el conductor fue vencido por el sueño y en el momento que “cabeceó” por por el instinto perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado al fondo de la hondonada.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!