Valdría la pena revisar relaciones de Elon Musk: Biden tras participación de Arabia Saudita en Twitter

Valdría la pena revisar relaciones de Elon Musk: Biden tras participación de Arabia Saudita en Twitter

Creo que la cooperación o las relaciones técnicas con otros países merecen ser observadas, dijo el presidente Biden en rueda de prensa tras ser preguntado por esta cuestión

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se mostró este miércoles abierto a investigar la participación de Arabia Saudita en la operación de compra de Twitter por parte de Elon Musk, tras la cual el multimillonario príncipe saudí Al Waleed bin Talal se convirtió en su segundo mayor accionista.

“Creo que la cooperación o las relaciones técnicas con otros países merecen ser observadas, ya se esté haciendo algo incorrecto o no. Lo que estoy sugiriendo es que merece que se le eche una ojeada”, dijo Biden en rueda de prensa tras ser preguntado por esta cuestión.

El pasado 29 de octubre, el príncipe saudita dijo que transfirió la propiedad de las 34 millones 948 mil 975 acciones existentes que tenía en Twitter, valoradas en mil 890 millones de dólares, al “nuevo Twitter”, por lo que Al Waleed pasó a ser el segundo mayor accionista después de Elon Musk.

“Querido amigo Jefe Twit, Elon Musk, juntos en todo el camino”, dijo Al Waleed en su cuenta en la red social, poco después de que el propio Musk anunciara su adquisición de la compañía.

En abril, el saudí había rechazado la oferta de Musk, también consejero delegado de Tesla, de 43 mil millones de dólares para comprar la red social.

“No creo que la oferta propuesta por Elon Musk (54.20 dólares por acción) se acerque al valor intrínseco de Twitter, dadas sus perspectivas de crecimiento”, dijo entonces el príncipe.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!