Dani Alves haría que Pumas gane millones gracias a que jugará en Qatar 2022

Dani Alves haría que Pumas gane millones gracias a que jugará en Qatar 2022

La FIFA da un incentivo económico a todos los clubes por los futbolistas que presta a las selecciones participantes

 

Siempre sí. Los Pumas sí tendrán representación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que está a pocos días de iniciar gracias a su flamante refuerzo para el Apertura 2022: Dani Alves. Y esto permitirá que el cuadro universitario tenga un gran incentivo económico para parte de la FIFA.

El futbolista brasileño tenía como objetivo poder estar en el Mundial, por eso fichó con Pumas, pues buscaba un equipo y una liga que le permitieran estar en la convocatoria de la “Verdeamarela”, y al final lo consiguió y fue parte de los 26 jugadores de Tite.

Es bien sabido que todos los equipos que sean representados por futbolistas en la Copa del Mundo recibirán una cantidad de 194 mil pesos por día, una cifra que a los del Pedregal les beneficiará bastante, dependiendo del rendimiento que tenga Brasil en Qatar 2022.

En caso que los pentacampeones del mundo disputen la gran final, los Pumas recibirían hasta siete millones de pesos gracias a Dani Alves, quien a pesar de estar en el torneo, probablemente no dispute todos los minutos, ya que en su posición están Eder Militao o Danilo, futbolistas que son más jóvenes y juegan en Europa.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!