Nicolás Larcamón sorprende y deja de ser técnico del Puebla

Nicolás Larcamón sorprende y deja de ser técnico del Puebla

El argentino decidió concluir su etapa con La Franja “por intereses personales”

 

Después de despedirse en el Apertura 2022 con una histórica goleada ante América, finalmente Nicolás Larcamón no continuará con Puebla y aunque tenía contrato por un año, el argentino decidió concluir su etapa con La Franja “por intereses personales”, se lee en el comunicado.

Nicolás Larcamón hizo historia en Puebla, luego de ser el primer técnico en conseguir cuatro liguillas de manera consecutiva con la institución desde su llegada.

El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como director técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses. Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de la Franja”, se lee en el comunicado.

Ya en un vídeo, más emotivo, el Puebla le deseó lo mejor al estratega, que prácticamente tiene cerrada su llegada a Tigres y aunque Israel Reyes lo pretende América, hay posibilidades que también llegue al equipo felino.

Rápidamente te convertiste en alguien importante para nosotros. Hoy tú has decidido emprender otro camino. Te agradecemos todo lo vivido”, agregó el Puebla.

El equipo tiene cita el próximo 28 de noviembre para pruebas y exámenes médicos, aún se desconoce quién tomará el cargo en la dirección técnica, en los próximos días se anunciará al nuevo entrenador.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!