SEIEBO bloquea cruceros; exige firma de contrato

SEIEBO bloquea cruceros; exige firma de contrato

Integrantes del Sindicato de Empleados del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (SEIEBO), bloquearon los cruceros de 5 Señores y del estadio de béisbol para exigir la firma de su contrato colectivo de trabajo, con el cual serán beneficiados más de 250 agremiados a esta organización.

El dirigente Freddy Estudillo Montalvo, explicó que ya tienen su toma de nota, y exigen que se cumpla con los procedimientos para que puedan tener los beneficios que les ampara la ley.

Alegan que han trabajado de acuerdo a las condiciones, así como dado clases en línea y atendido a los grupos asignados, sin que haya afectado a la comunidad estudiantil.

Sin embargo, no han descartado llevar a cabo otro tipo de manifestaciones para que logren la firma de su contrato, el cual les generará mejores condiciones de acuerdo a lo que estipulan las leyes y sólo hace falta la mencionada firma para que se oficialice su agrupación, ya tuvieron una presentación con la directiva que encabeza Alejandro Aroche Tarasco, para que se logre el objetivo, comentaron.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This