Bloquean Símbolos Patrios ante falta de obras en Candiani

Bloquean Símbolos Patrios ante falta de obras en Candiani

Ante el incumplimiento de obras de pavimentación en la agencia de Candiani, los vecinos bloquearon la avenida Símbolos Patrios y los accesos a esta vía, para exigir atención a sus demandas.

Encabezados por el agente municipal, Misael Zárate, indicaron que tenían un acuerdo con la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), para que se llevarán a cabo los trabajos que son necesarios y urgentes.

Sobre todo, porque cuando se tienen bloqueos en el crucero de 5 Señores, avenida Universidad y Periférico, entre otras, los automovilistas utilizan las calles de la agencia como vías alternas y requieren de atención.

Además, señalaron que, con las obras de ampliación de Símbolos Patrios, se está afectando el sistema de drenaje, pues sus descargas llegan al colector en esta avenida, y debido a los trabajos, se tienen dificultades para que se cumpla con el proceso.

Dijo que se han reunido en varias ocasiones con las autoridades, pero no avanza en nada su petición, por lo que decidieron llevar a cabo este bloqueo por tiempo indefinido.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This