Se une Murat al proyecto de Claudia Sheinbaum; no habrá impunidad aunque se paseen con ella: Jara Cruz

Se une Murat al proyecto de Claudia Sheinbaum; no habrá impunidad aunque se paseen con ella: Jara Cruz

Luego de que el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se sumó al proyecto de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, y en la coyuntura de la reciente detención del extitular de Sinfra, Javier Lazcano Vargas, el gobernador Salomón Jara Cruz insistió que no habrá impunidad para exfuncionarios de la pasada administración que hayan incurrido en delitos.

No crean que no vamos a cumplir con nuestro deber, porque ahora se anden paseando con mi amiga Claudia Sheinbaum. No crean que ya están libres de pecado, atajó tras las consabidas preguntas de quienes asisten a las mañaneras semanales.

Insistió que en su administración nadie es menos, ni nadie es más frente a la Justicia. Aquí todos somos iguales, en consecuencia, quien haya cometido un delito, tiene que cumplir”.

VER NOTA 👇 Se une Murat al proyecto de Claudia Sheinbaum; no habrá impunidad aunque se paseen con ella: Jara Cruz

Jara recordó que ha sido muy enfático con relación al decreto 809, mediante el cual el Congreso del Estado, de mayoría morenista, le aprobó al exgobernador Alejandro Murat, la contratación de un financiamiento de 3 mil 500 millones de pesos para proyectos de infraestructura, cuyas obras están siendo auditadas.

“No se puede dejar en el olvido el decreto 809. Hubo un responsable, ese responsable ya está detenido y tiene que decir e informar qué paso, y solventar las auditorías, pues son muchas las obras”, indicó.

Esas declaraciones de Jara Cruz, las emite en la coyuntura de la presencia de Murat Hinojosa en la presentación del equipo de Sheinbaum Pardo y por la reciente detención del ex titular de Sinfra, Javier Lazcano Vargas.

Abordado por una reportera durante la presentación del equipo de campaña de la candidata oficialista Claudia Sheimbaum, el exgobernador Murat explicó el motivo de su presencia.

Alejandro Murat dijo que se suma a la campaña de Sheimbaum. Cuando le preguntaron que si se afiliaría Morena, respondió que se suma a trabajar en la campaña a favor de México.

..ALMD..

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!