“Salvemos al INE o se acaba nuestra democracia”; Fox arremete contra reforma electoral de AMLO

“Salvemos al INE o se acaba nuestra democracia”; Fox arremete contra reforma electoral de AMLO

Por medio de Twitter, el exmandatario dijo que “es indispensable” salvar al Instituto Nacional Electoral

 

El expresidente Vicente Fox advirtió a los priistas sobre las acciones de su presidente “Alito” Moreno y aseveró que “es indispensable” salvar al INE, pues de lo contrario, dijo, “se acaba la democracia”.

Por medio de Twitter, el exmandatario se lanzó contra la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A propósito priistas, aguas con el traidor de Alito, es indispensable que salvemos al INE o se acaba el PRI, los partidos políticos y nuestra democracia!! ¡¡Quedaremos en manos del dictador!!”, escribió Fox Quezada.

CNDH e INE chocan por la reforma electoral

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y solicitó a los legisladores construir una reforma que otorgue certeza sobre la organización de los comicios, así como la designación de sus integrantes, de manera insospechable de intereses partidistas.

Señaló que los órganos autónomos como el INE tienen únicamente el nombre y son instrumentos parciales, de sabotaje de la voluntad del pueblo.

Abundó que sólo han servido para el mantenimiento de vicios que, por años, si no es que por siglos, han manchado los procesos electorales.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!