PRI y PAN registran a sus candidatos por la gubernatura de Querétaro

PRI y PAN registran a sus candidatos por la gubernatura de Querétaro

Este martes inició el registro de candidatos a la gubernatura de Querétaro ante el Instituto Electoral del Estado del estado, para competir el próximo 6 de junio.

Sin porras y apenas 20 personas en el interior, incluidos medios de comunicación, se inició con la candidata del PRI, Abigail Arredondo.

Posteriormente se registró Mauricio Kuri, del PAN-Querétaro Independiente, acompañado por el líder nacional Marko Cortés. Ahí, Kuri destacó que México vive un momento complicado en el país, ante la pandemia aunado ante la actuación de la federación.

“Es sin lugar a dudas el momento más importante y trascendental de mi vida profesional, nunca me hubiera imaginado estar aquí en este registro, en un momento muy pero muy complicado para el país, en el más complicado no sólo porque estamos enfrentando una pandemia sino porque tenemos un gobierno a nivel nacional que está atacando a las instituciones”, dijo.

Arredondo por su parte, dijo estar decidida de dar el paso al frente en ser la primera mujer gobernadora en Querétaro, por lo que su receta para lograrlo es trabajar sin descanso, además de escuchar y dialogar son todos para resolver los problemas y dar resultados.

“Querétaro necesita dar un gran paso de la promesa a la acción, y hoy nos urge resolver las tres grandes tragedias que azotan a nuestro estado: la pandemia, la crisis económica y el abandono de Morena. Esto no es un trabajo que voy a echar a andar sola porque tengo al mejor equipo que son las mujeres, los jóvenes y los trabajadores queretanos”.

En los próximos días se registrarán candidatos y candidatas de Fuerza por México, PVEM, PRD, Morena y Movimiento Ciudadano.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!