Prepa expulsa a ‘junior’ que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

Prepa expulsa a ‘junior’ que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

La Prepa Anáhuac Puebla señaló que Patricio violó los lineamientos de la escuela tras golpear a Jonathan, quien es guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis

 

Patricio “N”, el joven “junior” que agredió físicamente a Jonathan, un guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis en Puebla, fue finalmente expulsado de la preparatoria donde estudia.

La Prepa Anáhuac Puebla hizo oficial este anuncio a través de un comunicado, insistiendo que el agresor, con su actitud, violó los lineamientos de la academia.

Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, confirmó.

Esta decisión se dio luego de que Prepa Anáhuac iniciara los procesos disciplinarios previstos en su reglamento interno, los cuales, inicialmente, hicieron que Patricio “N” fuera suspendido de manera temporal.

Finalmente, la Prepa señaló que la crisis que se suscitó a raíz de los hechos protagonizados por Patricio “N”, se convierte en un llamado urgente a su comunidad, los padres y la sociedad en general para promover el diálogo en virtud de resolver las diferencias.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!