Impacta el final de “Mi fortuna es amarte”

Impacta el final de “Mi fortuna es amarte”

La telenovela se convirtió en tendencia gracias a los comentarios de la gente en redes sociales

Mi fortuna es amarte impacta en su final y fans opinan: “Cardiaco”

Tras poco más de cuatro meses de estar al aire, “Mi fortuna es amarte” llegó a su esperado final en el que ‘Natalia’ y ‘Chente’ pudieron ser felices para siempre.

El capítulo transmitido este domingo se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a los comentarios que la gente publicó en Twitter.

Susana González, David Zepeda, Sergio Goyri, Michelle González, Chantal Andere y un gran reparto engalanaron esta gran producción de Nicandro Díaz.

Adrián y Verónica pelean y este fue su final en Mi fortuna es amarte

¿Qué opinó la gente del final de ‘Mi fortuna es amarte’?

 

Durante la transmisión del desenlace de la telenovela, la gente no dejó de compartir su sentir sobre las impactantes escenas que engalanaron esta historia, desde las actuaciones hasta lo que ocurría con sus personajes favoritos.

“Disfrutando del gran final de #MiFortunaEsAmarte y qué buenas actuaciones de Susana González, David Zepeda y todo el elenco”, “Final de impacto, gracias por regalarnos esta historia Nicandro Díaz y todo su equipo”, “Una sola palabra para describir el final: CARDIACA”, fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.

Una de las escenas que más fue alabada fue el castigo que recibió ‘Olga’, personaje interpretado por Michelle González, tras haber atormentado durante toda la telenovela al pequeño ‘Benja’.

¿Qué te pareció el gran final de la telenovela?

Esta nota se publicó originalmente en Las Estrellas.tv

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!