Detienen a Néstor Isidro, alias “El Nini”, jefe de escoltas del Cártel de Sinaloa

Detienen a Néstor Isidro, alias “El Nini”, jefe de escoltas del Cártel de Sinaloa

Luego de un operativo que llevó a cabo por parte de las autoridades de SEMAR, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se logró la detención de “El Nini”

Néstor Isidro Pérez Salas, alias el “Nini”, quien es jefe de escoltas del Cártel de Sinaloa fue arrestado en Culiacán después de un gran despliegue realizado por la SEMAR, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, que incluyó dos helicópteros y tres vehículos blindados.

Según el informe oficial, Néstor Isidro fue capturado alrededor de las 12:27 horas por miembros de la Guardia Nacional en la colonia Colinas de la Rivera en Culiacán, posteriormente, fue entregado a la Fiscalía Federal en la Ciudad de México.

Fue detenido en un terreno cercado en la calle Villa Choix, entre Villa Culiacán y Villa Palos Verdes, ubicado en la Colonia Colinas de la Rivera. Se registró su ingreso al sistema del Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a las 15:47 horas, hora de la Ciudad de México.

En operativos ejecutados por fuerzas federales en la capital de Sinaloa fueron captados en video, incluso se reportaron disparos y la presunta detención de una persona del sexo masculino que intentó huir por los techos de las residencias.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!