Christian Horner elogió cómo “Checo” Pérez se repone de adversidades

Christian Horner elogió cómo “Checo” Pérez se repone de adversidades

Horner admira la manera en la que Pérez supera los tropiezos de su carrera

Tras la carrera del Gran Premio de Las Vegas, “Checo” Pérez aseguró el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1. Fue por esto que Christian Horner, director de Red Bull Racing, expresó que aquello que más admira del piloto mexicano es la forma en la que logra superar los tropiezos de su carrera.

“Lo que más me impresiona de ‘Checo’ es que no importan cuántas veces se caiga, siempre se vuelve a levantar, le pasan cosas y se sobrepone a ellas”, destacó el británico en entrevista con Fox Sports.

“Ha habido muchas críticas sobre él en estos últimos meses, comenzó de la mejor manera y finalizar segundo lugar del campeonato donde ganó dos carreras, ha estado increíble, claro que ha tenido momentos difíciles, pero ha logrado dejarlos atrás”, dijo el director de la escudería austriaca.

Horner habló sobre lo que implica ser coequipero de un campeón del mundo como lo es Max Verstappen y reconoció que ese es uno de los trabajos más difíciles en la Fórmula 1.

“Es el compañero de Max Verstappen, ‘Checo’ está compitiendo contra uno de los talentos generacionales de la F1 en su historia y creo que es uno de los trabajos más difíciles en el Paddock y ‘Checo’ lo ha hecho increíblemente bien”.

Ya con el 1-2 asegurado en el campeonato, los de la bebida energética irán a Abu Dhabi a poner punto final a una exitosa temporada que también les ha dejado récord de victorias y el campeonato de constructores.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!