Detención de exfuncionario estatal, cortina de humo de Jara ante desgobierno: PAN

Detención de exfuncionario estatal, cortina de humo de Jara ante desgobierno: PAN

La detención del ex secretario de las Infraestructuras, Javier Lazcano Vargas, es una cortina de humo del gobierno de Salomón Jara para encubtrir la inestabilidad polìtica y social que prevalece en el estado de Oaxaca, acusó este miércoles la dirigente estatal del PAN, Perla Woolrich Fernández.

La presidenta estatal panista señaló que la intención de Jara es distraer la atención mediática, que se mantenía en las matanzas registradas la semana pasada en San Miguel El Grande y Magdalena Jaltepec, en la región de la Mixteca, con saldo de 14 personas muertas, además de las violentas protestas registradas en Oaxaca de Juárez.

VER NOTA 👇 Detención de exfuncionario estatal, cortina de humo de Jara ante desgobierno: PAN

Woolrich Fernández indicó que la detención del representante del comisariado de Bienes Comunales de Tlaxiaco también debe ser considerado como una cortina de humo del gobierno de Oaxaca, que en todo emula al presidente López Obrador.

Con respecto a la emboscada en San Miguel El Grande, lo que Salomón Jara tiene que indagar, precisó, es la complicidad de altos funcionarios federales, como es el caso de Adelfo Regino Montes, con personas que son señaladas como parte del conflicto.

..ALMD..

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!