Denuncian intento de despojo en San Juan del Río, por falta de títulos de propiedad

Denuncian intento de despojo en San Juan del Río, por falta de títulos de propiedad

Los afectados señalan que son al menos seis hectáreas las que pretenden arrebatarles

Pobladores de la colonia San Juan del Río, en Santa María Jacatepec, denunciaron que los quieren despojar de al menos seis hectáreas, bajo el argumento de no tener títulos de propiedad cuando ellos compraron sus predios de forma legal.

Al respecto, Tereso Ramos, representante de los afectados, indicó que Joaquín Medina es la persona que vendió en un primer momento estos predios y que después heredó a su hijo Roberto Medina, esté a la vez a su nuera Reyna Diego, quién ahora los quiere sacar bajo el argumento de que es la dueña.

Precisó que Reyna Diego es la causante de la problemática ya que los quiere despojar de sus lotes, a pesar de que en el lugar se han ejecutado obras con el paso del tiempo en beneficio de las y los habitantes.

Tereso Ramos señaló que la señora Reyna Diego se ha dedicado a difamar a las familias de San Juan del Río, ya que los quieren desalojar del espacio, según porque ella es la ejidataria, y ahora el que les vendió no da la cara aun cuando la compra de hizo en el 2005>, y la última venta fue en el 2014.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!