David Faitelson sobre el caso de Dani Alves: “Pumas da lección ‘moral’ al América”

David Faitelson sobre el caso de Dani Alves: “Pumas da lección ‘moral’ al América”

Faitelson acepta que quizá Pumas fue prematuro en su decisión, pero lo califica como correcto

 

David Faitelson reconocido periodista deportivo dio su punto de vista sobre la determinación de Pumas de desvincular a Dani Alves, tras su detención en Barcelona por ser acusado de una agresión sexual.

“Pumas le da una lección ‘moral’ al América”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Faitelson recordó la forma en que América trato el caso de Renato Ibarra, quien hace unos años fue acusado por una agresión física a su entonces esposa.

“Juzgue usted cómo trataron el tema de Dani Alves en comparación con lo que hizo el América con Renato Ibarra”, añadió en su publicación.

Las críticas a David no tardaron en llegar, por lo que volvió a rememorar la situación de Ibarra.

“Recuerdo a un Estadio Azteca y a ciertos ‘americanistas’ aplaudiendo de pie a un futbolista que había golpeado y enviado al hospital a su mujer embarazada. ¡Tengan un poquito de madre! Eso no lo verán en Pumas con Dani Alves”, indicó.

Lepoldo Silva, presidente de Pumas, fue el encargado de confirmar el fin de la relación del club con el brasileño, pese que Alves todavía no es declarado culpable, pero para David dicha postura le parece correcta.

“Se podría decir que Pumas ha ‘juzgado’ antes a Dani Alves que la propia justicia española. Rescindirle el contrato es, prácticamente, no creer en su palabra, pero, al ser un tema delicado y al estar de por medio la universidad, más vale cortar por lo sano”, afirmó el periodista de ESPN.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!