Danna Paola estalla contra fans que criticaron su nueva canción y habla de la toxicidad

Tras el estreno de su nueva canción “aún te quiero”, la artista no recibió los comentarios que esperaba por parte de algunos de sus fans

Danna Paola estrenó su más reciente canción titulada “Aún te quiero”, la cual es una propuesta diferente a lo que usualmente comparte y abrió su corazón con sus fans para que la recibieran de la mejor forma, ya que explicó en sus redes sociales la importancia de este tema.

“No puedo creer que este momento llegó, es muy fuerte! Con esta canción, cierra mi álbum y cauteriza las heridas de todo el viaje que ha sido mi oscuridad. Es empoderamiento, amor propio y muchos límites sanos”.

Sin embargo, la canción no fue bien recibida por una parte de sus fans, quienes esperaban algo similar a lo que la cantante los  tenía acostumbrados, lo cual llegó a oídos de la cantante quien hizo pública su postura al respecto.

¿Por qué Danna Paola estalló contra sus fans?

Fue este viernes cuando la cantante decidió compartir lo que pensaba sobre los diversos comentarios que han surgido a raíz del estreno de su cuarto sencillo, pues no fue lo que muchos de sus seguidores esperaban, con lo cual ella no está de acuerdo y además, dijo sentirse decepcionada.

Lo anterior debido a que según refiere la intérprete de “Sodio”, algunos “fans” están más preocupados por números, listas de reproducción y debuts, ya que esperaban música más comercial. Y es que su más reciente sencillo tiene un ritmo más lento y en él destaca la voz de Danna para darle tintes nostálgicos a la melodía.

“Ustedes solitos se han contaminado de esta toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz porque ahora todos se creen managers, productores, compositores, PR, hasta disqueras… ser “fan” de un artista es conectar con la MÚSICA que hace, y si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar, y está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso”.

Fue así como la cantante aclaró que “su música no es competencia” y le parece triste ver en lo que se ha convertido la música, pues ella se encuentra en una transición, la cual ya sabía que iba a ser distinta, por lo cual mencionó que está consciente de que algunos se quedarán, mientras que otros llegarán.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!