Dani Alves, fuera de Pumas, tras acusación de agresión sexual

Dani Alves, fuera de Pumas, tras acusación de agresión sexual

Fue mediante una rueda de prensa que Leopoldo Silva, presidente del equipo de la UNAM, fijó su postura

 

Caro le costó el escándalo al jugador brasileño Dani Alves, quien es acusado de agresión sexual en contra de una mujer en Barcelona en el mes de diciembre; tras el hecho y luego de que el defensa fuera a declarar a España, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México, equipo en el cual militaba el campeón del mundo, dio su postura.

Fue mediante una rueda de prensa de último momento que ofreció el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, quien fijó postura tajante, dejando en claro que Dani Alves no seguirá más en el equipo universitario. “Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado, el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir por causa justificada el contrato laborar con Dani Alves a partir de este día”.

El presidente universitario, además, dejó en claro, que en el club que el preside, no se tolerarán ese tipo actos e indisciplinas, esto tras lo acontecido con el jugador de 39 años.

“Con esta decisión el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución sea quién sea que atente contra el espíritu universitario y sus valores. El Club Universidad Nacional es una institución que promueve respeto, el comportamiento integró, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras pues son un modelo a seguir de la sociedad en México y en cualquier lugar del mundo. No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia, formación y desarrollo de jóvenes deportistas de nuestro país”.

Dani Alves, quien llegó hace apenas el torneo pasado, en el Apertura 2022, y que fue presentado con bombo y platillo, aún tenía contrato con el equipo universitario hasta el próximo 30 de junio, sin embargo, la realidad de las cosas es que el jugador brasileño nunca terminó de acoplarse y hoy queda fuera del equipo universitario.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!