Christian Horner asegura que no ve a Hamilton y Verstappen juntos en Red Bull

Christian Horner asegura que no ve a Hamilton y Verstappen juntos en Red Bull

El director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, admitió acercamientos con Lewis Hamilton, pero no lo ve al lado de Max Verstappen

El director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, reconoció que han existido acercamientos con la posibilidad de incorporar al siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton (Mercedes), al equipo austriaco, sin embargo, el hecho de tener a Max Verstappen sería un obstáculo para su llegada.

Se han acercado varias veces. Más recientemente, a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés (de Red Bull por Lewis Hamilton). A lo largo de los años, hemos tenido varias conversaciones sobre la posible incorporación de Lewis”, comentó Christian Horner al Daily Mail de Reino Unido.

A pesar de lo dominante que podría ser Red Bull con Hamilton en el equipo, Horner confesó que no visualiza al británico haciendo equipo con Max Verstappen, por el contrario, considera que la combinación de ambos podría traer consecuencias desfavorables.

No puedo imaginarme a Max (Verstappen) y Lewis (Hamilton) trabajando juntos. La dinámica en equipo no sería adecuada. Estamos cien por ciento contentos con lo que tenemos actualmente”, sentenció el director de Red Bull.

De acuerdo con las informaciones recientes, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, permanecerá como piloto de Red Bull para la temporada 2024 de Fórmula 1 luego de haber conseguido el subcampeonato de pilotos el pasado fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!