Chapulineros a final de la Liga de Balompié Mexicano

Chapulineros a final de la Liga de Balompié Mexicano

Andrés Guzmán

 

Chapulineros irá contra Jaguares Jalisco, en busca del bicampeonato en la Liga de Balompié Mexicano al dominar 4 por 0 a Furia Roja FC en el duelo de vuelta de semifinales de segundo torneo de la Liga de Balompié Mexicano, efectuado en la cancha del estadio Cerro de Tlaco.

Los dirigidos por Omar Arellano Nuño terminaron por hacer válidos los pronósticos y aun cuando desperdiciaron varias jugadas en la primera mitad consiguieron dejar en el camino a un equipo jalisciense que solo pudo sostener el empate a 0 goles por 32 minutos, ya que en ese instante llegó el tanto de Donato Estala de cabeza.

Con el 1 a 0 nos fuimos al descanso y ya para la segunda parte llegaron los cambios y también los goles para los locales.

El 2 por 0 llegó por conducto de Alan García, quien no desperdició un balón dentro del área chica y remató sobre la salida del arquero, al minuto 77.

El  tercer tanto oaxaqueño fue obra de Antonio Pedroza, el atacante saltarín aprovechó gran pase filtrado de Miguel Rojas y la puso por arriba del arquero visitante, esto al 88 de tiempo corrido.

Con una gran actuación del delantero, José Alberto “Cheche” Sánchez Ochoa, quien dio una asistencia para gol y firmó el 4-0 y Chapulineros de Oaxaca.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This