Carlos Slim recibe propuesta para llevar a Checo Pérez a la cima de la Fórmula 1

Carlos Slim recibe propuesta para llevar a Checo Pérez a la cima de la Fórmula 1

Los usuarios buscan que Checo Pérez tenga mayor peso en Red Bull gracias a Carlos Slim

 

La polémica que protagonizaron Checo Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil sigue generando reacciones, en esta ocasión por la propuesta que le hicieron a Carlos Slim.

Ya que en la plataforma charge.org pedían firmar para que Carlos Slim se convierta en el inversionista mayoritario de la escudería Red Bull, de esta manera Checo Pérez tendría prioridad en el equipo.

En dicha plataforma aparece “Petición para que Carlos Slim compre Red Bull Racing con cargo a nuestro recibo Telmex”.

Y explican que surge porque “después de que Max Verstappen no cedió su posición para darle un punto a Chequito Pérez, además de las acciones de Red Bull Racing que han dejado al corredor mexicano en desventaja competitiva”.

Esto se deben unir los aficionados de la Fórmula 1 y de Checo Pérez para “tomar acciones contundentes para que esto no vuelva a pasar”.

Y es cuando involucran a uno de los hombres más ricos del mundo, “Le solicitamos atentamente señor Slim, que compre Red Bull Racing con cargo a nuestro recibo Telmex para pagarlo a 36 meses”.

Este fin de semana, Checo Pérez y Red Bull buscarán el subcampeonato de pilotos en el Gran Premio de Abu Dabi, donde le mexicano llega empatado en puntos con Charles Leclerc, ambos con 290 unidades.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!