Sin maquillaje, Platanito ofrece disculpas por chiste sobre Debanhi

Sin maquillaje, Platanito ofrece disculpas por chiste sobre Debanhi

El mensaje fue dirigido a la madre y al padre de la joven

 

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, alias “Platanito”, envió un mensaje a la madre y el padre de Debahni Escobar, luego de que hiciera un chiste alusivo al feminicidio de la joven en uno de sus shows, el payaso se quitó el maquillaje y ofreció disculpas por el agravio que pudo causar su comentario.

El mensaje difundido en las redes sociales de Platanito indica:

“Soy Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, “Platanito”, y este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debahni. En esta ocasión, hago este comunicado sin maquillaje para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija, créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos. Sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón. Gracias y muy buenas noches”.

¿Qué fue lo que dijo Platanito sobre Debahni?

Desde hace unos días, comenzó a circular en redes sociales un video donde el comediante decidió formular un chiste que hacía referencia al feminicidio de Debahni Escobar, fallecida en abril de este año, como parte de uno de las bromas que hace en su show.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, dijo Verduzco Rubiera, en su personaje de Platanito, durante una presentación.

De acuerdo con el video que compartió un usuario de TikTok, que estuvo presente en la presentación de Platanito, luego de que el comediante hiciera este comentario, la mayorías de las y los presentes guardaron silencio, y algunas otras personas rieron, sin embargo, prosiguió con el chiste.

“¿De dónde era?… de Monterrey… y ¿Cómo murió?… ahogada, en Monterrey donde no hay agua”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!