Me marcó con un hierro como ganado, mujer denuncia a su esposo, notario público de Veracruz

Me marcó con un hierro como ganado, mujer denuncia a su esposo, notario público de Veracruz

Mónica Taibo dijo que el hombre mató a la mascota de la familia para advertirle que eso le iba a pasar a ella

 

A través de un video difundido en redes sociales Mónica Taibo, originaria de Veracruz denunció la violencia de la que es víctima por parte de su esposo Sergio Hernández Vallarino, funcionario público en dicho estado.

En el clip la mujer pidió ayuda e hizo un llamado a los distintos niveles de gobierno para que su caso no pase desapercibido, ya que el notario público número uno en el municipio de Cosamaloapan, ha ejercido distintos tipos de violencia sobre ella.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor”, declaró la víctima.

Presentó su denuncia ante la fiscalía por lo que ya están integrando carpeta de investigación y teme por la vida de su familia y su integridad por lo que exige justicia.

“Un día estábamos comiendo con mi hijos cuando mi esposo con una pistola de alto calibre mató a un perrito, que era nuestra mascota, diciendo que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, aseguró.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!