Carencias no son revisadas por los funcionarios

Carencias no son revisadas por los funcionarios

Integrantes Antorcha Campesina entregaron un pliego de demandas al gobierno estatal sobre situaciones que no han tenido respuestas satisfactorias, a pesar de que muchos proyectos ya fueron aprobados.

Indicaron que se tienen carencias que no son revisadas en las dependencias, lo cual ésta provocando que se tengan inconformidades, así como más conflictos.

Su dirigente Dimas Romero González afirmó que van a realizar más actos de protesta, que van a incrementarse en caso de que las condiciones sigan siendo adversas para la población, y no logren los beneficios esperados.

Afirmaron que se tiene falta de sensibilidad política de parte de las autoridades, lo que se refleja en todo el país con constantes movilizaciones y protestas de grupos que son excluidos por parte de las autoridades correspondientes.

Señalaron que se tienen carencias que no son revisadas en las dependencias, lo cual ésta provocando que se tengan inconformidades, así como más conflictos, asimismo, dijo que en Oaxaca se tienen serios problemas que deben ser atendidos, sin embargo, con el pretexto de la pandemia del Covid-19, no se están revisando los casos ni las necesidades que tienen, lo cual consideran grave.

También requieren atención a temas como el conflicto entre Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec, en donde no se tiene revisión de los problemas, lo cual sucede con otras localidades con estas afectaciones.

Aseguró que se tiene falta de sensibilidad política de parte de las autoridades, lo que se refleja en todo el país con constantes movilizaciones y protestas de Señaló que los funcionarios no están realizando las funciones que les corresponden, por ello tienen que recurrir al Ejecutivo, pues están desesperados ante la falta de atención a pesar de las condiciones que tienen.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!