Candidatos deben tener espíritu de servir y no de servirse: Arzobispo

Candidatos deben tener espíritu de servir y no de servirse: Arzobispo

El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, pidió a los candidatos que busquen un puesto de representación popular o un cargo público con espíritu de servicio y no de servirse: cuando hablen de sus proyectos no deben ilusionar al pueblo con sus mentiras, las personas quieren que se hable con la verdad, porque muchas veces se prometen cosas que al final no se cumplen, expuso.

“A mí me buscan todos los candidatos a diputados locales, federales, presidentes municipales, y todos hablan muy bonito, y luego escucho que este falla, el otro no cumple, y me pregunto por qué al arzobispo le hablan bonito y a la hora de la hora no actúan de la misma forma, eso no se vale y no es justo”, afirmó Vázquez Villalobos.

Ojalá que todos los que quieren ser funcionarios, sean servidores y de verdad sean la voz del pueblo y lo defiendan, al pueblo de Oaxaca que tiene tantas carencias y necesidades. Se necesitan buenos servidores públicos en todos los pueblos, la entidad tiene que levantarse, progresar, y a todos les toca hacer lo que corresponde, afirmó.

En tanto, ante el regreso al semáforo epidemiológico verde, solicitó a los pobladores no bajar la guardia, no dejar de usar cubrebocas ni dejar de lado las medidas preventivas, porque la pandemia por la covid-19 no ha terminado, los contagios continúan y las muertes por esta enfermedad también.

Share This
error: Content is protected !!