Bloquean crucero para exigir agua; llevan más de un mes sin el suministro

Bloquean crucero para exigir agua; llevan más de un mes sin el suministro

Vecinos de la colonia Aurora bloquearon crucero de Héroes de Chapultepec y Venus, en el acceso al cerro del Fortin ante la falta de suministro de agua potable, ya que el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado sólo les manda el suministro cada 35 días.

La representante de la colonia Elidey Arellanes, señaló que en varias ocasiones han solicitado atención del organismo, en donde les indican que la situación se va a regularizar, pero no observan ningún tipo de avance.

Lamentó que les den el servicio casi cada 35 días, lo cual es insuficiente para que puedan dar atención a sus necesidades básicas, por lo que se han visto obligados a adquirir pipas, generándoles gastos extra

Indicaron que esto es molesto e injusto, ya que pagan puntualmente por el servicio, pero las autoridades no hacen lo suficiente para garantizar este servicio a la población.

En la última reunión les indicaron que el viernes pasado les enviarían el agua, sin embargo, esto no sucedió, llegó el sábado y el domingo y la situación continuó siendo la misma.

Por ello decidieron llegar a cabo esta protesta, para exigir a la autoridad que no los engañe y para que de atención urgente a este tema que es de suma importancia para los pobladores.

Además, señaló que están tan molestos que están dispuestos a quedarse en este lugar hasta que las autoridades les envíen el agua, y si no comprueban que esto sucede, la protesta será permanente.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!