Protestan oaxaqueños para exigir respeto a la SCJN y a sus jueces

Protestan oaxaqueños para exigir respeto a la SCJN y a sus jueces

Un grupo de oaxaqueñas convocados por la organización Chalecos México, protestaron en los Juzgados y Tribunales del Décimo Tercer Circuito, sede de la Suprema Corte de Justicia de la nación en esta entidad, como parte de una protesta nacional para defender a esta institución pues aseguran que es víctima de constantes ataques por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador

La representante Ludmila Elisa Guzmán Pantoja, afirmó que este es un movimiento ciudadano, que sólo exige que se frenen estos ataques sistemáticos que se realizan desde la conferencia mañanera del presidente todos los días.

Lamentaron que los ataques se estén centrando contra la ministra presidenta Norma Piña, a quien le ponen en duda su honorabilidad y su desempeño.

Asimismo, condenaron que se cuestione a la institución que vela por los intereses del pueblo, y sus decisiones no deben ser motivo de duda y menos por la investidura presidencial.

Afirmó que van a estar en defensa de la Suprema Corte de manera permanente, a favor de las leyes, y como mexicanos unidos para que se dejen éstas actitudes que afectan a la población en general.

Por ello se hizo una convocatoria a nivel nacional, y se relamieron marchas en todas las entidades para que las personas se sumen a esta defensa.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!