Asegura el rector de Catedral que cada persona debe hacer lo que le toca para superar problemas de la sociedad
En la actualidad, los problemas que afectan a cualquier país repercuten en todas partes, por ello es necesario que las personas realicen lo que les corresponde en donde se encuentren, para apoyar a superar las adversidades, aseguró el rector de la Catedral Alejandro Rodríguez González.
Indicó que los conflictos son muchos, se tiene violencia y problemas políticos, situaciones que afectan como la guerra, por lo que es importante que todos hagan su parte para tener menos complicaciones.
Aseguró que se debe ser generoso y agradecido, estar atentos y cuidar lo que se ha confiado a cada uno, para tener una vida plena.
Debe tenerse ánimo y ser responsable, pues todo lo que sucede en cualquier parte del mundo afecta a todos, lo que pasa en Ucrania afecta también a los mexicanos, explicó.
Por ello, aseguró que debe hacerse lo que toca a cada uno para que mejoren las condiciones, no dejar todo en manos de los que deben tomar decisiones a nivel global.
Es necesario que desde los hogares cada persona asuma su responsabilidad, haga su parte y trabaje en lo que le toque para que se asuma el reino de Dios que se ha confiado a cada uno, dijo.
Consideró que sólo de esta forma se podrán superar las adversidades, todos los problemas que se tienen y que son cada vez más difíciles.