Acribillan al titular de Prevención del Delito de Salina Cruz

Acribillan al titular de Prevención del Delito de Salina Cruz

El titular del Área de Prevención del Delito de la Dirección Seguridad Pública Municipal de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Carlos Arturo Lezama Barón, fue acribillado la mañana de este viernes cuando salía de su casa para ir al trabajo.

El asesinato ocurrió cuando Lezama Barón se dirigía a cumplir con su guardia diaria, cuando fue sorprendido por la balas que le dispararon dos desconocidos sobre la calle Primero de Mayo, mientras se encontraba en su vehículo Chrysler Cirrus de color blanco.

Lezama Barón fue acribillado justo afuera de su domicilio en la colonia Santita, lo que provocó una fuerte movilización de policías en la zona, reportaron comunicadores de diversos medios en sus red social X, antes Twitter.

VER NOTA 👇 Acribillan al titular de Prevención del Delito de Salina Cruz

Informaron que el policía era reconocido por su dedicación en la impartición de pláticas en escuelas sobre prevención del delito. Se destacó por su compromiso de impartir pláticas de orientación en especial a alumnos de educación básica, colaborando estrechamente con otras corporaciones para abordar temas como la proximidad social, la participación ciudadana y la cultura de la denuncia.

Minutos después del asesinato, trascendió la detención de una persona que viajaba en una motocicleta, de dos, que presuntamente habían participado en el asesinato. Sin embargo, la policía aún no ha confirmado oficialmente esta versión.

La Vicefiscalía regional del Istmo intervino para iniciar las investigaciones, identificar a los presuntos responsables y determinar el móvil de este homicidio.

..ALMD.. 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!