¡Ya viene el megapuente octubre-noviembre 2021! cinco días para descansar

¡Ya viene el megapuente octubre-noviembre 2021! cinco días para descansar

¿Cuándo será el último megapuente del 2021? ¿Por el Día de Muertos habrá descanso para trabajadores y estudiantes? ¿Se descansarán cinco días?

¡Ya casi acaba el año! Aunque ya falta menos para que podamos celebrar la Navidad o el incio de un nuevo año, lo cierto es que aún quedan momentos para disfrutar y pasar en familia. Para ejemplo de ello, es el próximo megapuente de cinco días que acompañará el fin del mes de octubre y el inicio del mes de noviembre 2021.

¿Cuándo es el megapuente de 5 días? ¿Cuándo inicia y cuándo acaba el megapuente? ¿Por qué habrá descanso? ¿Es por el Día de Muertos? ¿Estudiantes y trabajadores también descansarán?

¿Cuándo inicia el megapuente octubre-noviembre?

El megapuente más esperado del año porque tendrá cinco días de descanso, iniciará el viernes 29 de octubre y concluirá el martes 2 de noviembre. Y es que en realidad, el viernes 29 de octubre los estudiantes de educación básica descansarán debido a que habrá reuniones de Consejo Técnico, por lo que la fecha se junta con los días de descanso sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Además de que el 1 y 2 de noviembre –por Día de Muertos– son días de descanso en algunos casos, entre estos, para los profesores y estudiantes.

¿Por el Día de Muertos -1 y 2 de noviembre- habrá megapuente?

Aunque el día 1 y 2 de noviembre no están oficialmente como días de descanso obligatorio para todos los trabajadores, la realidad es que los profesores y estudiantes sí tendrán descanso.

Descansos que resta del año 2021

Los siguientes días de descanso del 2021 serán el lunes 15 de noviembre, por la conmemoración de la Revolución Mexicana, y el 26 del mismo mes, cuando habrá nuevamente junta del Consejo Técnico Escolar. Mientras que las vacaciones de diciembre iniciarán el día 20 de ese mes y concluirán el día 31.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!