Buscan mexicanos para trabajar en fábrica de vidrio en Canadá

Buscan mexicanos para trabajar en fábrica de vidrio en Canadá

Basta tener secundaria concluida y no es necesario hablar inglés ni francés

Una fábrica de vidrio en Canadá está en busca de personal mexicano para que se una a su planta como operador de las máquinas que remojan y tallan el vidrio; así como de las que fabrican cristal sellado.

La oferta fue publicada en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social por lo que es completamente legal y su personal orienta en el proceso de la obtención de permisos de trabajo y migración.

Actividades a realizar en Canadá

Es indispensable que los candidatos tengan experiencia de 6 meses a 1 año en el manejo de máquinas industriales.

Asimismo, se requiere buena condición física y destreza manual porque las actividades incluyen cortar, perforar, manipular, achaflanar y pulir el vidrio. Algunos deberán remojarlo, ensamblarlo y laminarlo, además de limpiar las máquinas de tratamiento.

Requisitos para el trabajo en Canadá

Basta tener secundaria como máximo grado de escolaridad.

Se dará preferencia a quien tenga experiencia en la industria.

No se requiere hablar inglés.

Buscan candidatos con autonomía, proactividad, razonamiento lógico-matemático e integración para el trabajo en equipo.

Es necesaria la disponibilidad para viajar.

Características del empleo en Canadá

Quienes sean contratados recibirán un sueldo mensual neto de 42,000 pesos mexicanos, aproximadamente. El trabajo es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La empresa ofrece prestaciones de ley, servicio de comedor, seguro de gastos médicos y bono por trabajo nocturno y colectivo.

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo en este enlace del Portal del Empleo, antes del 28 de octubre. La dependencia mexicana revisará tu CV y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos serán entrevistados para la fase final que es la firma del contrato.

La empresa y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social están involucradas en la gestión del permiso de trabajo, la entrega de boletos de avión y la definición de fechas para iniciar el trabajo.

 

Esta nota originalmente se publicó en VivaUSA

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!