Vinculan a proceso a hermano del conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

Vinculan a proceso a hermano del conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

Por el delito de narcomenudeo, un juez de Control vinculó a proceso a Federico “N”, quien es hermano del hombre que iba conduciendo el taxi del que se lanzó la joven, por temor a ser secuestrada

 

Por el delito de narcomenudeo, un juez de Control vinculó a proceso a Federico “N”, quien es hermano del hombre que iba conduciendo el taxi del que se lanzó Lidia Gabriela por temor a ser secuestrada.

De la misma forma fue definida su situación jurídica de Israel “N”, con quien fue detenido en calles de la alcaldía Iztapalapa, el sábado pasado.

Durante la continuación de audiencia, el juzgador les ratificó a ambos la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

Tras la detención de ambos sujetos se manejó que Federico “N” de 51 años era quien conducía el taxi desde el que se arrojó Lidia Gabriela el pasado 1 de noviembre y por lo cual perdió la vida.

Sin embargo, el pasado lunes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que dicho individuo no era quien conducía el taxi aquel día.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que con base en las imágenes del C5 se confirmó que el taxi asegurado si fue desde el que se arrojó la joven quien perdió la vida a consecuencia de sus lesiones.

Sin embargo, la persona detenida por denuncias ciudadanas. No es quien en ese momento iba conduciendo el taxi. Faltan personas por detener. Informaremos más adelante”, escribió.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron que el sujeto que iba conduciendo el vehículo es Fernando “N”, quien es hermano de Federico.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!