Una infección pulmonar y neumonía, los motivos por lo que Rebecca Jones fue hospitalizada

Una infección pulmonar y neumonía, los motivos por lo que Rebecca Jones fue hospitalizada

Aseguran que la actriz sufrió una baja en las defensas que complicó su salud, la reportan estable

 

Luego de darse a conocer que Rebecca Jones habría sido hospitalizada de emergencia y se encontraba en el área de terapia intensiva de un hospital al sur de la ciudad, la noticia no sólo fue confirmada; sino que ya se dieron detalles sobre el estado de salud de la actriz.

A través de un comunicado oficial, lanzado por su oficina de trabajo, se explicó que Jones presentó una infección pulmonar que terminó por desarrollarle una neumonía; sin embargo, la reportan como estable.

“En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, se puede leer en el documento.

Asimismo, piden no hacer caso a cualquier información ajena y agradecen a los fans por su preocupación y muestras de cariño; sin embargo también extendieron una invitación para unirse en oraciones por la salud de Rebecca: “Agradecemos su preocupación por nuestra querida primera actriz; pedimos sus oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación”, agregaron.

¿Fue exceso de trabajo?

Aunque los detalles se han mantenido en total discreción, durante el programa “Ventaneando”, Pati Chapoy aseguró que este episodio fue una consecuencia de la gran carga de trabajo que tiene la actriz con las grabaciones de la telenovela “Cabo”, en la que actualmente participa.

Incluso, aseguró que todo inició con una baja en las defensas y luego de varias complicaciones, fue la propia Jones quien habría tomado la decisión de internarse de manera voluntaria.

Cabe recordar que la actriz estuvo luchando contra el cáncer de ovario durante algún tiempo, por lo que esta noticia mantiene alarmados a sus seguidores.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!