Última hora: Choca autobús con una casa en el Edomex; 19 muertos y 30 heridos

Última hora: Choca autobús con una casa en el Edomex; 19 muertos y 30 heridos

Joquicingo, Estado de México

 

Hace unos minutos, un autobús con peregrinos quedó sin frenos y perdió el control, estrellándose contra una casa, hasta el momento se reportan 19 personas muertas y 30 personas lesionadas.

Los hechos se registraron en San José El Guarda, en la comunidad El Guarda de Guerrero, en la calle de Independencia, en la carretera Joquicingo-Malinalco, en el Estado de México.

Se indicó que automovilistas y testigos reportaron que el autobús de pasajeros se quedó sin frenos y chocó con una casa, debido a la fuerza del impacto, algunas personas salieron volando del vehículo.

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil de los municipios cercanos, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja de Metepec, al igual que helicópteros del grupo Relámpagos quienes trasladaron a los lesionados.

En el lugar, de forma preliminar, se habla de 19 personas muertas y 30 lesionados 

 Información recabada indica que los pasajeros eran peregrinos que viajaban de Sahuayo, en Michoacán, al Santuario de Chalma, en Ocuilan, cuando el camión se quedó sin frenos.

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar las investigaciones correspondientes.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This