Tlalixtac, inseguro; matan a ciudadano: el segundo en 4 días

Tlalixtac, inseguro; matan a ciudadano: el segundo en 4 días

Un ciudadano fue victimado con disparos de armas de fuego, en tanto que su esposa resultó con lesiones en la cabeza, en un hecho de sangre ocurrido este jueves en Tlalixtac de Cabrera que tan sólo en cuatro días registra 2 hechos criminales en donde, tanto en este, como en el otro crimen, los asesinos viajaban en motocicleta.

Alrededor de las 11:20 horas, José David V.M., de 31 años de edad, caminaba con su esposa, rumbo al centro de esa población, después de haber salido de su domicilio ubicado en el barrio San Miguel, de ese poblado.

Al caminar en la calle Benito Juárez, atrás del Palacio Municipal, le salieron al paso dos desconocidos que montaban una motocicleta. Uno de ellos bajó y le disparó al hombre en cuatro ocasiones, quedando tendido a un costado de la banqueta.

La mujer trató de pedir ayuda, con gritos, pero el agresor, de manera despiadada la golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola, causándole lesiones graves; enseguida escaparon del lugar.

Paramédicos de Tlalixtac, arribaron al sitio, quienes lo trataron de reanimar, pero ya no fue posible pues ya se encontraba sin vida, debido a los cuatro impactos de bala.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

La inseguridad priva en Tlalixtac, pues el domingo pasado fue asesinada Luisa M., de 65 años, por dos individuos que también viajaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la calle Porfirio Díaz, del barrio Trinidad, cuando la señora Luisa se dirigía a una tienda a comprar pan, que desayunaría con su familia.

La policía indaga si ambos hechos criminales podrían tener relación, dada la forma en que operaron los sicarios.

Los pobladores de ese municipio que se ubica a 6 kilómetros al oriente de Oaxaca de Juárez han externado su temor ante una serie de hechos delictivos que han ocurrido en los últimos días.

TDG/WLT

Share This
error: Este contenido está protegido!!