Suspenden clases en Acapulco por ciclón “Julia”

Suspenden clases en Acapulco por ciclón “Julia”

La suspensión de clases presenciales se deberá llevar a cabo en los municipios de la región de Costa Chica, Acapulco, Costa grande y la parte alta de la Sierra

 

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Educación de Guerrero, se suspenden las actividades escolares por el Ciclón “Julia”.

En dicho comunicado manifiestan que están siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los estudiantes y personal docente de todos los niveles educativos.

La suspensión de clases presenciales se deberá llevar a cabo en los municipios de la región de Costa Chica, Acapulco, Costa grande y la parte alta de la Sierra.

INUNDACIONES

Por medio de redes sociales, algunos usuarios dieron a conocer la situación del estado de Guerrero con respecto a las inundaciones.

Una usuaria por medio de su cuenta de Twitter publicó un video donde el agua casi se lleva arrastrando a una mujer.

La internauta publicó “La corriente de agua por las intensas lluvias en #Acapulco casi se lleva a una mujer.”

Las inundaciones son derivadas por la llegada del ciclón “Julia”.

El día de ayer en Chiapas, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas emitió alerta naranja para siete regiones del estado ante el pronóstico de lluvias torrenciales causadas por el ciclón “Julia”.

La alerta fue lanzada a través del Procedimiento Estatal de Alerta por Lluvias (Proceda), en las regiones soconusco, istmo-costa, sierra mariscal, selva Lacandona, tulijá-tzeltal-chol, maya y norte, debido a que se esperan lluvias extremas de 150 a 250 milímetros.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!