Susana Zabaleta, cual sensual maniquí de aparador

Susana Zabaleta, cual sensual maniquí de aparador

La cantante y actriz Susana Zabaleta posó cual maniquí de aparador en una de las vitrinas del Sanborns de los Azulejos en el Centro Histórico.

Los transeúntes de la avenida Francisco I. Madero se detuvieron a verla, con curiosidad y un gesto de simpatía. Le tomaron fotos con sus celulares a través del cristal, la saludaron, le gritaron “guapa” y le enviaron besos a lo lejos, mientras ella correspondió con una sonrisa, un prominente escote y una caricia sobre el ventanal.

A sus costados, dos pantallas proyectaron el DVD de su más reciente material discográfico SZ30 en vivo y a color, con el que celebra tres décadas de trayectoria.

La invitación para acercarse aún más fue clara y muchos aprovecharon el momento para abrazarla.

Quiénes sabían de tal encuentro, que Zabaleta anunció a través de las redes sociales, llegaron a temprana hora para formarse en la larga fila, disco en mano, para que fuera firmado la También actriz y conductora. Los que se toparon con ella en su camino habitual, no perdieron la oportunidad de comprar su disco y ser parte de tal reunión, que en tan sólo una hora sumó 130 personas satisfechas, más el cúmulo de curiosos.

La espera valió la pena. Ordenadamente, Susana Zabaleta recibió a uno por uno. Los abrazó, entabló con ellos un saludo afectuoso, se tomó selfies y a quienes se lo pidieron, les firmó su disco. Algunos, por los nervios del momento, lo olvidaron.

La chica del vestido dorado tras el aparador cobró vida. Lo hizo a través del sonido en la calle de sus dos discos compactos incluidos en este material, el número 12 en su trayectoria.

SZ30 en vivo y a color, grabado en el Teatro Metropólitan, incluye el sencillo Dos días en la vida, así como canciones como Ella y élMalaSe nos rompió el amorBésame mucho y Hoy, que suman 23 temas.

Entre ellos también hay duetos de la cantante con Armando Manzanero, Gloria Aura, Luja Duhart, Pisano y Armando Manzanero.

Zabaleta, quien continuó recibiendo a la gente tras y frente a la vitrina hasta caer la noche, se presentará en vivo en el Teatro Banamex Santa Fe el 10 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional el 26 del mismo mes y volverá al Teatro Metropólitan el 4 de febrero de 2017.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!