AMLO comparte su gusto por el beisbol junto a su hijo

AMLO comparte su gusto por el beisbol junto a su hijo

Desde las redes sociales, Andrés Manuel López Obrador compartió su gusto por el beisbol y cómo su deporte favorito, es motivo de convivencia con sus hijos.

A partir de una fotografía que subió a Facebook y en la que aparece sonriendo junto a su hijo menor, Jesús Ernesto, López Obrador decidió no hablar de política y mostrar cómo pasa tiempo con su familia cuando no está de gira por el interior de la República.

Al aclarar desde Twitter, que prefirió seguir el encuentro de ayer por la noche entre Cachorros vs Dodgers, que prestarle atención a los escándalos de corrupción en Veracruz y Sonora, el líder de MORENA se dio tiempo de posar para la foto y mostrar su admiración hacia los beisbolistas mexicanos, Adrián González, primera base y el lanzador Julio Urías del equipo de Los Dodgers.

En el mismo mensaje, el tabasqueño admitió que no todos sus hijos le van al equipo que a él le gusta y dejó entrever que realiza una labor de convencimiento.

“Estoy viendo con mis hijos Gonzalo y Jesús, el juego de Cachorros vs Dodgers. Ellos le van a Chicago y yo al equipo de Adrián y Urías. Los estamos “arreglando” 3-0″, escribió antes de la medianoche en su cuenta de facebook.

López Obrador no tiene actividades públicas programadas para este miércoles y a partir de mañana comenzará una gira de cuatro días por diferentes ciudades de Chihuahua y Sinaloa.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!