
Sujeto secuestrado en Ocotlán apareció con vida, pero con golpes y huellas de torturas; lo acusan de robar una motocicleta
El lunes por la mañana, un hombre de 28 años, identificado como C. C. G., fue privado de su libertad en el centro de Ocotlán de Morelos, frente al palacio municipal. Un grupo de individuos armados lo secuestró y lo subió a un vehículo compacto negro sin placas de circulación, el cual ya ha sido identificado por las autoridades estatales.
Durante la noche del lunes, la víctima fue localizada con vida, pero presentaba signos de tortura y golpes en todo el cuerpo. Fue encontrado en las inmediaciones del parque «María Luisa», atado de manos y con una narco cartulina que explicaba los motivos de su «levantón».
Según la información obtenida, el individuo había cometido el robo de una motocicleta. Presuntamente, los dueños de la unidad lo identificaron y lo entregaron a las autoridades, quienes posteriormente lo liberaron.
Este joven, conocido como «El Gallo» o «El Tino», originario de San Vicente Coatlán y de oficio albañil, es señalado por haber cometido demasiados robos. Se menciona que las personas que lo secuestraron, le dieron un escarmiento, por sus malas acciones.
El individuo fue trasladado a un hospital en la ciudad de Oaxaca, donde recibió atención médica. A pesar de los golpes, se encuentra con vida.
Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer los detalles del secuestro y determinar la responsabilidad de los involucrados. Las autoridades ya tienen identificado el vehiculo utilizado en el secuestro.