Desaparece otro matrimonio en la Cuenca; él, médico; ella, hija del ex senador Adolfo Romero Lainas

Desaparece otro matrimonio en la Cuenca; él, médico; ella, hija del ex senador Adolfo Romero Lainas

La Fiscalía de Oaxaca, a través de su Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), emitió un reporte sobre la desaparición del doctor Harvey Morales Sánchez y su esposa, Claudia del Carmen Romero.

El matrimonio fue visto por última vez en la carretera federal 145, en el tramo Benemérito Juárez (Palo Gacho), cuando viajaban en un automóvil Renault Escala blanco.

Desde la mañana de este martes, familiares, amigos y colegas de la Asociación Médica de la Cuenca A.C. solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Según la información recabada, ambos salieron de la unidad médica donde laboraban en Loma Bonita alrededor de las 17:00 horas del día anterior.

Tras conocerse su desaparición, los familiares reunieron datos adicionales que permitieron a la Fiscalía del Estado emitir las fichas de búsqueda correspondientes. Autoridades y seres queridos han intensificado los esfuerzos para localizarlos.

Cabe destacar que Claudia del Carmen es hija del exsenador del PRD, Adolfo Romero Lainas, mientras que Harvey Morales es hijo de Liberio Morales Meza, excatedrático del Instituto Tecnológico Agropecuario de San Bartolo.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la población para proporcionar cualquier información que ayude a la localización de la pareja.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!