Sigue operativo para evitar al comercio informal

Sigue operativo para evitar al comercio informal

Inspectores y la Policía Municipal mantuvieron un operativo en el centro de la ciudad para evitar que vendedores ambulantes ocupen calles de donde fueron retirados la madrugada del lunes.

Los comerciantes pretendieron colocarse durante la mañana de este martes en la calle de 20 de Noviembre, hasta donde llegaron los uniformados para retirarlos.

Los invitaron a retirar sus productos y estructuras para evitar que estos fueran levantados por los policías, lo que fue aceptado por los vendedores, pero demandaron una mesa de diál∫ogo con el presidente municipal Francisco Martínez Neri.

Además, las autoridades mantienen acciones de vigilancia para que se evite mayores complicaciones, con recorridos a pie y en patrullas, mientras se lleva acabo una mesa de trabajo con las autoridades municipales.

Con los inspectores municipales solicitaron a los vendedores que se retiren ya que ninguno tiene permiso para expender sus productos en estas calles, y se requiere una revisión al respecto .

No se registraron incidentes, y los policías mantuvieron vigilancia constante para evitar que se tenga alguna irregularidad.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!