Seré presidente de México; hay hartazgo contra AMLO porque divide a la población: Aureoles

Seré presidente de México; hay hartazgo contra AMLO porque divide a la población: Aureoles

El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que contenderá por la presidencia de la República y está seguro de que va a ganar pues tiene un proyecto integral para que la nación verdaderamente tenga un desarrollo.

Contenderá porque pareciera que en el país la mayor alianza que se tiene es la delincuencia organizada con Morena, porque les ayudan a ganar elecciones, los morenistas reciben al ayuda y dejan a estos grupos actuar de manera impune.

Lamentó que el Jefe del Ejecutivo, el presidente de México, se comporte más como líder de un grupo que como un jefe de estado, y así lo reproducen sus correligionarios que actúan como una pandilla.

Además, se mantiene al país dividido, confrontado, y ante el anuncio de la sociedad para marchar para defender al INE, se les tachó como fifis, rateros, entre otras descalificaciones, aún cuando la movilización fue un éxito pasando más allá de los partidos políticos

Este es un rechazo al régimen, una expresión de enojo, lo que aún complica aún más las cosas, pues el presidente en lugar de asimilar lo que sucede, llama a una marcha para confrontar a las partes del pueblo, lo que no debe suceder

Lo llamó a que cambie la actitud, a que trabaje a favor del pueblo, no a dividir, si la marcha del 27 de noviembre es mayor en número de participantes, pero perderá el presidente porque nunca se ha generado este llamado generado por el rencor y la revancha.

Dijo que buscará este espacio a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sabe que logrará resultados favorables pues sabe lo que necesita el país para salir adelante.

Afirmó que el PRD necesita apertura, pero también unidad partidaria, por ello recorrerá el país para convocar a la militancia y la sociedad para sumarse a su proyecto para cambiar al país.

Se reunirá con sus compañeros, otros que se fueron a otros partidos, pero que los han tratado mal y los han marginado, señaló.

Para definir un candidato, dijo que deberá llevarse a cabo un proceso que organice el INE para que se tenga certeza y transparencia, con piso parejo para todos los aspirantes con una elección primaria que deberá hacerse en el mes de junio.

Recordó que en el 2018 le pusieron hasta con alfombra roja y hasta flores la presidencia, porque se impuso a un candidato que no tuvo eco en las bases y por ello, muchos se fueron con el canto de las sirenas a votar por Morena.

Así también, deseó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, que cierre su administración de manera adecuada, y que le vaya bien también en su aspiración a la candidatura a la presidencia.

 

………………………………………………………………………………………………..

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!