Selección Mexicana, entre las mejores valuadas rumbo a Qatar 2022

Selección Mexicana, entre las mejores valuadas rumbo a Qatar 2022

El Tricolor está en el Top 10 de las selecciones mejor valuadas que participarán en el Mundial de Futbol

 

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y la Selección Mexicana sorprendió al lucir dentro del Top 10 de los equipos mejor valorados que estarán en el Mundial de Qatar 2022, esto de acuerdo al sitio Euromericas Sport Marketing.

El equipo de Gerardo Martino supera a países como Países Bajos, Croacia, Dinamarca y hasta a su rival de grupo, Polonia, con un valor de 490 millones de dólares. Actualmente, los futbolistas con mayor valor, según Transfermarkt, son Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli y Edson Álvarez del Ajax, ambos valuados en 30 millones de euros.

Los equipos que tienen mayor valoración son Franica, el actual campeón del mundo y que cuenta con la figura mundial Kylian Mbappé con 1,150 millones; luego está Brasil, con 1,105 millones; Inglaterra, Argentina y Alemania completan el top 5 con un valor de 987 millones, 92 millones y 915 millones, respectivamente.

Cabe destacar que el rival número 1 del Tricolor, Estados Unidos, también está en la lista y se encuentra en el noveno lugar, por encima de México, al tener un valor de 587 millones de euros. Por otra parte, Irán es el equipo menos valuado con apenas 4 millones de euros.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!