Se sumaría Murat a Morena o al equipo de Claudia Sheinbaum tras su renuncia al PRI

Se sumaría Murat a Morena o al equipo de Claudia Sheinbaum tras su renuncia al PRI

El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, no descartó sumarse a Morena o al equipo de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial del partido oficialista, tras su renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un video publicado el sábado 18 de noviembre en su cuenta de X, antes Twitter, Murat expuso las razones de su salida del PRI.

El lunes 20, en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el exgobernador no reveló los motivos que lo impulsaron a salirse de las filas de Revolucionario Institucional, sin embargo, tampoco cerró la posibilidad de sumarse a la Cuarta Transformación.

VER NOTA 👇 Se sumaría Murat a Morena o al equipo de Claudia Sheinbaum tras su renuncia al PRI

Murat Hinojosa explicó que tras su renuncia al PRI, no ha tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano o Morena. Sin embargo, enfatizó que con quien tiene más simpatía es con el candidata presidencial del partido guinda, Claudia Sheinbaum.

López Dóriga le expresó que lo ve en Morena y en el Congreso.

El exgobernador, quien ha sido objeto de rudas críticas en las redes sociales tras su renuncia al PRI, adelantó que seguirá en la política y cercano a la gente, en el lugar donde necesiten su trabajo, ya sea en el Congreso o en la función pública.

..ALMD..

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!